Por: Esteban Hernández.

En conocido café de la ciudad de Veracruz puerto ofreció rueda de prensa la Dirigenta del Partido Cardenista en la zona de Veracruz-Boca del Rio, María Inés Antonio Ascencio, señaló que desconocen a Roberto Ramirez, recalcando que los Cardenistas, acusan a este personaje debido a los malos tratos prepotentes de él y su mamá Berta Sandoval, cabe señalar que por lo antes expuesto decidieron expulsarlos de las filas del movimiento cardenista.

La entrevistada comentó que han perdido mucha militancia como consecuencia del actuar de este pseudo líder Roberto Ramirez, es por lo denunciado que lo desconocen como Cardenista.

La entrevistada acuso que Roberto Ramirez quien la amenazó; se abstuviera a las consecuencias, ya que este pseudo personaje tiene muchas denuncias él y su mamá.

Para finaliza la entrevistada reconoció que tienen rezagos en las colonias Cardenistas porque ha habido cambio de gobierno estatal, al tiempo que recapituló que el Lic. Antonio Luna es respaldado por toda la gente del partido Cardenista, concluyó.