El Instituto Tecnológico de Las Choapas, Veracruz; Brilla y Destaca en el Congreso Internacional de Investigación Científica  “Academia Journals”

17 abril de 2017, Las Choapas, Veracruz.- Con el fin de seguir trabajando en el tema de la investigación científica, el maestro Hugo Salvador Mateos Torres, docente del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), presentó el artículo titulado ” Isóclinas y campos direccionales de las ecuaciones diferenciales ordinarias. “Un punto de vista geométrico”, en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Cd. Juárez 2017.

El Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, profesionales y artísticas exitosas de aquellos investigadores que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, artístico o humanístico.

Los autores principales del artículo son Hugo Salvador Mateos Torres, Oscar Martínez Antonio y el maestro Marco Antonio Nava Argüelles, Director General de la máxima casa de estudios.

En este congreso el maestro Hugo Salvador Mateos Torres representó a los dos autores que conforman este trabajo de investigación.

Los artículos de investigación son empleados para comunicar los hallazgos o resultados originales de proyectos de investigación científica, tecnológica, educativa, pedagógica o didáctica.

La presentación de este artículo tuvo lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua, evento que se desarrollo cuatro al seis de abril de este año; mismo que fue incluido en las publicaciones del congreso, que incluyen modalidades ISSN (número internacional normalizado de publicaciones) e ISBN (código normalizado internacional para libros).

Con estas acciones el Tecnológico de Las Choapas, propicia que académicos, investigadores, estudiantes, empresarios y público en general adquieran una cultura de la investigación acorde a los tiempos de modernidad y profundas trasformaciones que vivimos.