En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), continúan la entregas de fichas a los alumnos de nuevo ingreso, Marco Antonio Nava Argüelles, Director del Plantel Educativo,

25 de abril de 2017, Las Choapas, Veracruz.- Como parte de la promoción institucional del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), que dirige el maestro Maro Antonio Nava Argüelles, se estará colocando módulo para el tramite de ficha.

Será del miércoles 26 al viernes 28 de este mes, donde los jóvenes que estén interesados en tramitar su ficha para formar parte de la comunidad estudiantil del ITSCH, podrán realizarlo, en el parque central de Las Choapas, “Benito Juárez”.

El horario de atención para poder realizar su trámite, será de las 09:00 horas a 15:00 horas, además ahí mismo podrán atender cualquier duda que tengan.

Por su parte el maestro Marco Antonio Nava Argüelles, invita a los jóvenes a que aprovechen la presencia del módulo del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas para obtener su ficha.

Los requisitos para el trámite de ficha son dos copias del Acta de Nacimiento, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, comprobante de domicilio, (agua, luz o teléfono), certificado de bachillerato o constancia de estudios con calificación de primero a quinto semestre.

 Cabe mencionar que la máxima casa de estudios de Las Choapas, cuenta con 10 carreras de nivel ingeniería; industrial, gestión empresarial, forestal, sistemas computacionales, industrias alimentarias, geociencias, petrolera, electromecánica, civil y electrónica; una excelente opción para iniciar una educación de nivel superior.