Registran candidaturas de Nueva Alianza, Independientes y Partido del Trabajo

Nada nuevo las mismas caras con diferente color

El Centro Noticias

Córdoba Ver.- Ante el Organismo Público Local Electoral fueron presentadas las documentaciones que acreditaron los registros de  Los candidatos a la alcaldía de esta ciudad, inicio el aspirante Independiente Leonardo Palma Ameca, posteriormente Francisco Rangel Cáceres de Nueva Alianza, Mauricio Iván Aguirre Marín Independiente y termino Francisco Sáenz del Partido del Trabajo.

Con la intensión de mostrar el musculo se hicieron acompañar por algunos seguidores quienes con porras y aplausos celebraron los registros de sus respectivos candidatos.

Dentro de las planillas que se hicieron presentes nada nuevo que comentar, solo que cambiaron de color, Leonardo Palma lleva en sus filas a la ex priista Andrea Mortera, otros ex panistas que cambiaron su color en busca de mejores horizontes.

El ex rector de la UTCV Francisco Rangel Cáceres, su planilla está integrada por gentes de Movimiento Ciudadano y priistas que han dado lo que podían dar y ya no tienen nada más que ofrecer.

Mauricio Iván Aguirre ex militante juvenil del priismo, quien acompañado del famoso “Mini pillo” Vicente Montiel han integrado una planilla plagada de ex priistas con la que esperan por lo menos participar.

Mientras que Francisco Sáenz, le ha tocado bailar con la más fea, este carga con los despojos que dejará el “honorable” diputado Juan Manuel del Castillo, con quienes se ha integrado una planilla que difícilmente trascenderá en la próxima contienda electoral.

De estos nada nuevo que decir, sin duda la mayor preocupación es para el PRI municipal ya que sus gentes de confianza esos que dicen hacer la chamba ya no estarán para apoyar las aspiraciones del Revolucionario Institucional.

Los trabajos de destrucción encomendados a los diputados Juan Manuel del Castillo González y Vicente Benítez están en marcha y le brinda las posibilidades  de triunfo a la alianza PAN-PRD, el voto del priismo esta fracturado y no se ve como logrará levantar.