Por: Esteban Hernández.

Ricardo Exome Zapata informó que acompañado de su familia, iniciará desde las primeras horas del día 2 de mayo su campaña de busca de la Alcaldía más importante del estado como lo es el municipio de Veracruz puerto al tiempo que dijo que desean que cambien las cosas sin tanta parafernalia, sin excesos, solos, representando a la gente que quiere Verdaderamente un cambio como parte del inicio de su campaña.

Exsome Zapata aseguró que no estás exento de lo que pase de que quizá a alguien le tiendan una trampa y que luego haya traiciones, creo que hemos seleccionado a la gente, pero de repente te equivocas, por lo que esperamos que no, expresó el entrevistado.

Exome Zapata recalcó que López Obrador no pide moches para las candidaturas, ni abra dinero extra debido a que es un compromiso y se limitaran a lo que dicen los lineamientos y a lo que es el tope de campaña.

El aspirante a la alcaldía mencionó que hay que platicar con la gente que escogieron para que no caigan en una tentación o trampa como ha venido pasando en otros casos relacionados con el Partido Morena al tiempo que dijo que se van a dedicar a hacer su campaña de propuestas sin andar atacando a nadie y ellos hagan lo que quieran, sin algún acuerdo con ningún candidato.

Finalmente aseveró que no le afecta los señalamientos de que relacionen a Morena con el PRI, ya que son momentos políticos que están aprovechando, asimismo dijo que mantendrá para con todos una relación cordial, en razón de esto será el día de mañana que presente su planilla.

Ricardo Exsome Zapata, candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, dijo que este próximo 2 de mayo empieza su campaña en el zócalo porteño a la primera hora de este día.

Exsome Zapata argumento que la gente esta harta de los políticos, que el abstencionismo ha llegado casi al 50℅, la inseguridad es el tema que la gente manifiesta el mas importante, concluyó.