Por: Esteban Hernández.

La asociación civil transformando ideas que preside el CP. Antonio Illescas Marin señaló que su misión es continuar con su arduo trabajo en diferentes planteles del municipio de Veracruz puerto de la mano del escuadrón de jovenes voluntarios altruistas y filántropos que conforman Transformando Ideas A.C.

Toño Illescas dijo que detrás de Transformando Ideas está un nutrido grupo de personas que se han dado a la tarea de reparar, reforestar, apoyar con faenas de limpieza a diferentes escuelas planteles educativos y kínder en el municipio porteño.

De igual manera el contador Toño Illescas informó que en días pasados llevo a muchos niños al cine, en diferentes salas cinematográficas en donde estos pequeñines han disfrutado del séptimo arte de la mejor manera que es en grupos con sus compañeritos de escuela a través la gestión de Transformando Ideas A.C.

Illescas Marín precisó que a pesar de no haber sido tomado en cuenta por su partido Accion Nacional (PAN) como aspirante a la alcaldía de Veracruz o en alguna regiduría, aseguro que su trabajo no lo venderá a ningún partido político que todo el trabajo realizado será canalizado para la ciudadanía sin mirar colores Partidistas ni lucro alguno, todo lo hace por los que menos tienen, concluyó.