Xalapa, Ver., 6 de mayo de 2017.- Este domingo 7 de mayo, en el Parque Doña Falla, se llevará a cabo la expoventa Consume Local XL, en la que los xalapeños podrán adquirir productos de artesanos y comerciantes locales, entre los que se incluyen arte, moda, gastronomía, diseño, música, bebidas artesanales y terapias.

La segunda edición de la iniciativa ciudadana Impulsa Mercado Urbano tiene el propósito de fortalecer el comercio local en la capital veracruzana y la periferia, al tiempo que se acercan a la población productos y servicios de gran calidad a costos accesibles.

El evento, que se  llevará a cabo de las 10:00 a las 19:00 horas, contará con la exposición de novedosas manufacturas surgidas de la creatividad de los artesanos locales, que aportan autenticidad a la actividad comercial, e involucrará la presencia de profesionistas que estarán ofreciendo sus servicios.

Es importante recordar que al consumir productos y servicios  de empresas locales estamos apoyando el desarrollo de la economía y la creación de nuevos empleos, además de que tenemos la garantía de que adquirimos calidad.