Con su capacidad y preparación ofrece desarrollo y beneficio para todos los cordobeses.

Su entrega y trabajo, demostrada en su vida profesional, lo pone al servicio de la comunidad.

Córdoba, Ver.- Una ciudad progresista ofreció el dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-PVEM, ante maestros jubilados, con acciones para la seguridad pública y social, educación y desarrollo económico.

Díaz Barriga aseguró que cuenta con la experiencia, capacidad y preparación profesional para lograr un desarrollo y el beneficio llegue a todos los ciudadanos.

En el encuentro efectuado en el auditorio del parque Paso Coyol, ofreció su prestigio, su tiempo y trabajo para que las cosas vayan mejor en Córdoba.

” Vamos a hacer las cosas bien y con responsabilidad”, planteó el candidato del PRI-PVEM, quien dijo que los ciudadanos a través de su trayectoria pueden tener la certeza de que cumplirá como un buen gobernante.

“La vida me brinda la oportunidad de seguir ayudando a mis semejantes, pero desde otro aspecto, no nada más en el área de la salud, sino en el área social”, dijo a integrantes de los Jubilados y Pensionados del ISSSTE del SNTE, encabezados por Julia Virginia Ramírez Zavaleta.

Por la tarde, recorrió las colonias Santa Cecilia y Miraflores, y sus respectivas ampliaciones, donde escuchó planteamientos y se comprometió a redoblar esfuerzo, dedicación y trabajo al servicio de los cordobeses.

Además, en cruceros diferentes, estrechó la mano de cordobeses.