• HUGO FERNÁNDEZ MANIFESTÓ SU PROFUNDA GRATITUD HACIA LAS MUJERES DE ESTE MUNICIPIO, QUIENES FORMAN A NIÑOS Y NIÑAS QUE EL DÍA DE MAÑANA SE SENTIRÁN ORGULLOSAMENTE COATEPECANOS

Coatepec, Ver., 10 de mayo de 2017.- Con motivo del Día de las Madres, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Coatepec, Hugo Fernández se reunió en el Restaurante Tachula con madres de familia del jardín de niños “Rosas de la Infancia”, a quienes dirigió un emotivo mensaje.

Al hacer uso de la voz, el abanderado del partido de izquierda manifestó su profunda gratitud hacia las mujeres de este municipio, quienes forman a niños y niñas que el día de mañana se sentirán orgullosamente coatepecanos.

El candidato del PT expresó su admiración y reconocimiento a las presentes, quienes mostraron su apoyo al proyecto de gobierno del también empresario.

Hugo Fernández señaló que su propuesta busca recuperar el orgullo de Coatepec a través de acciones concretas que permitan brindar mayor seguridad a sus habitantes, generar afluencia turística y optimizar la prestación de servicios públicos.

Acompañado por Delia Limón Zitácuaro, su compañera de fórmula, el abanderado del PT se comprometió a coadyuvar en la tarea de empoderar a las coatepecanas.

Seguridad, Turismo y E-Gobierno, son los pilares en los que se apoya el proyecto de Hugo Fernández, quien ofreció pasar del discurso a la acción para recuperar juntos el orgullo de Coatepec.