CAMPAÑA DE HUGO FERNANDEZ, EN ASCENSO

Coatepec, Ver., 12 de mayo de 2017.- El candidato del PT a la alcaldía de Coatepec, Hugo Fernández siguió su recorrido por la geografía del municipio cafetalero, en donde sostuvo reuniones en las colonias Cuauhtémoc, 2 de abril y Emiliano Zapata, donde se ha hecho patente el deseo y la voluntad de recuperar el orgullo de Coatepec.

Durante su estadía en Colonia Cuauhtémoc, Hugo Fernández señaló que los coatepecanos pueden salir a votar el próximo 4 de junio con la certeza de que su proyecto de gobierno es el mejor para dinamizar la economía, proyectar al municipio como destino turístico y ofrecer servicios públicos eficientes pero sobre todo transparentes. En ese orden de ideas lanzó la convocatoria pública para que los ciudadanos interesados acudan a cuidar las casillas.

En su visita a las colonias 2 de abril y Emiliano Zapata, el candidato del PT se vio arropado por el respaldo y apoyo ciudadano; sus propuestas en materia de Seguridad, Turismo y E-Gobierno han permeado en el electorado y su campaña va en ascenso.