Coatepec, Veracruz.- Rafael Vega Hernández, “Falo Vega”, un ciudadano como todos, pero que está cansado de los malos gobiernos que ha tenido Coatepec, se ha lanzado a la contienda electoral por la presidencia de este municipio.
En su caminar por las comunidades y colonias del municipio, cada vez sigue sumando más simpatizantes a su proyecto totalmente independiente. Ha regresado a visitar las colonias y congregaciones donde escucha las voces del hartazgo de los ciudadanos, que confían en Vega Hernández cómo el verdadero cambio para un gobierno diferente.

Por esas malas administraciones es que la gente le manifiesta que ya no creé en los políticos y la política, por eso se suman al proyecto independiente de Falo Vega porque a diferencia de todos los demás contendientes, él es el único que nunca ha estado en política ni ha pertenecido a partido político alguno.
Los ciudadanos le han prometido un voto de confianza pues lo han recibido más de una vez en sus casas, mientras que sus adversarios de los diferentes partidos realizan las mismas campañas de promesas y compra del voto mediante obsequios que cobrarán a los electores en los próximos cuatro años a un costo mucho mayor de lo que realmente vale su dignidad.
“Yo hago compromisos de trabajo” -les reitera Falo Vega- “los hago con mi equipo que es el pueblo, que es quien me marca la agenda de trabajo de acuerdo a sus necesidades”.

En estas dos semanas de campaña electoral ha sido recibido con euforia y gran aceptación en cada lugar que visita. En otro tenor , el despertar que ha provocado en los ciudadanos Falo Vega, ha desatado que los partidos políticos recurran a una guerra sucia en contra del candidato independiente , y con esto sólo demuestran que es un contendiente fuerte.