• HUGO FERNANDEZ ABANDERADO DEL PT SE PRONUNCIÓ POR TRABAJAR PARA DEVOLVER LA TRANQUILIDAD A LAS FAMILIAS DE ESTE MUNICIPIO Y PROMOVER LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Coatepec, Ver., 15 de mayo de 2017.- El candidato del PT a la alcaldía de Coatepec, Hugo Fernández se reunió con locatarios del mercado Miguel Rebolledo y vecinos de la localidad conocida como Colonia Cuauhtémoc.

Consciente de que la seguridad es una de las preocupaciones que aquejan a los coatepecanos, el abanderado del PT se pronunció por trabajar para devolver la tranquilidad a las familias de este municipio y promover la prevención del delito con la finalidad de que los niños puedan salir a jugar libremente. Lo anterior, a través de la conformación de Comités Vecinales de Vigilancia.

En su oportunidad, Hugo Fernández indicó que las comunidades deben estar incluidas en un cuadrante en el que los cuerpos de seguridad den rondines regulares y señaló que la única manera de defenderse es a través de la formación de estos comités, los cuales favorecerán la interacción entre los coatepecanos.

Finalmente y con el ánimo de recuperar el orgullo de Coatepec, el candidato del PT sostuvo que probablemente la seguridad tiene “otras características que el gobierno municipal no puede atacar, pero nosotros sí podemos contribuir”.