“El cabildo actual no debió autorizar esta obra que lesiona la integridad de las familias, sin haber realizado una consulta ciudadana”.

Xalapa, ver.-El candidato independiente a la alcaldía de Xalapa Antonio Luna Andrade se reunió con vecinos de la colonia Francisco Soto Mayor  de la constitución del  sumidero donde el tema principal fue la aprobación del gasoducto que beneficiara principalmente a Grandes Empresas como Nestle y Coca- Cola, y acabara con la tranquilidad de los jalapeños..

Antonio Luna manifestó que este tipo de obras son una bomba de tiempo, que en otros estados del país como Monterey y la Ciudad de México han ocasionado explosiones y la muerte de miles de ciudadanos, que viven en la incertidumbre por la falta de mantenimiento en las tuberías de los gasoductos. Por lo que manifestó a los presentes que durante su administración no se permitiría el paso del gasoducto por las calles o avenidas de Xalapa, se cancelara la aprobación  y critico severamente que esta administración no allá tomado en cuenta a los ciudadanos y allá votado a favor de la obra.

El candidato también se comprometió que durante su mandato se creara la policía vecinal que de más seguridad y confianza a los ciudadanos, gente que realmente cuide y proteja la integridad de las familias jalapeñas, Xalapa merece ser libre y segura, que las familias y nuestros hijos andén por las calles si ningún temor.

El candidato independiente manifestó que en su administración todos los jóvenes recién egresados de la universidad recibirán una beca municipal durante seis meses, tiempo suficiente para adquirir la experiencia que solicitan la mayoría de empresa y despachos.

Antonio Luna Andrade  invitó a votar por Justicia Social para Xalapa A.C. en el próximo 4 de julio, para que Xalapa sea gobernado por ciudadanos, gente común que sabe las carencias que se enfrentan cada día para crear un patrimonio, “por ello trabajaremos desde el primer dia para que xalapa sea una sola” finalizó el candidato.