*Sin problemas de dinero, ante el financiamiento de extesoreros.

Por A Sanchez

El gasto en campaña de los comicios  municipales, sin duda es algo que se debe transparentar. En el municipio de Amatlán de los Reyes, extrañamente quien hace derroche de recursos, es el candidato de Movimiento Ciudadano, Álvaro Moreno “El Cenizo”, que tan solo para el voceo de su campaña en sus recorridos utiliza una camioneta Armada de la Nissan con un valor aproximado de 500 mil pesos.

Según los amatlecos, “El Cenizo”, realiza una campaña sumamente costosa, seguida de camionetas de lujo y para transporte de las porristas pagadas, trae una autobús urbano, financiado todo por el actual síndico del Ayuntamiento y exalcalde Guillermo Muñoz Sánchez, así como por los extesoreros, Esteban Sánchez de la Rosa ex del PAN y Hugo Mora Vargas ex del PRI, con quien está el compromiso de trabajo en la próxima administración y seguir enriqueciéndose del dinero del pueblo.

Los habitantes de este lugar, exigen que Movimiento Ciudadano, transparente sus recursos, porque no es posible que para andar voceando en sus recorridos utilice unidades con motor de 8 cilindros o más que requiere de una pipa de gasolina a un lado.

“Amatlán está cansado de las tropelías de los alcaldes, que hacen compromisos y luego quien paga con las malas administraciones es el pueblo. Lo que se necesita es un gobierno honrado y transparente”, enfatizaron los pobladores.