• Ganó tres, singles, dobles y mixtos

Por Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER., 26 de mayo de 2017.- El tenista cordobés Eduardo Mustre Torres se bañó en oro ayer en Monterrey, Nuevo León, al ganar tres preseas doradas en la Olimpiada Nacional de Tenis, en singles, dobles y mixtos.
Para Lalo Mustre, mejor imposible en la Olimpiada Nacional de Tenis en Monterrey, pues ganó las tres medallas de oro, en singles, en dobles y en mixtos, lo que habla del buen momento por el que atraviesa el tenista cordobés surgido del Casino Español.
En singles Lalo dio cuenta de Eugenio González de Baja California, en duelo donde el cordobés dominó el ritmo del partido, impuso su ley y subió a lo más alto del pódium.
Por lo que toca a los dobles, Eduardo Mustre Torres, hizo pareja con Miguel Angel Alonso, para dar cuenta del duo integrado por Eugenio González y Adrián Contreras, ambos de Baja California.
Finalmente en los mixtos, Lalo Mustre hizo pareja con Mari José Calleja y vencieron en la final a la dupla integrada por Emilio Bravo y Ana Paula Chávez, ambos del estado de Jalisco.
Con el triunfo rotundo de Lalo Mustre se volvió a demostrar que la ciudad de Córdoba es cuna de buenos tenistas, pues baste conocer que el equipo veracruzano viajó a Monterrey, Nuevo León con ocho raquetas, de las cuales cinco son cordobeses.
Además de los tres oros de Mustre, también conquistaron medalla de bronce, Diego Nieves que hizo pareja con Rodrigo Guzmán, lo mismo que Joana Gasperín y Karla Menéndez, que en dobles se quedaron con la de bronce.