Por Antonio Sanchez

Xalapa, Ver., 26 de junio de 2017.- Los dirigentes Cenecistas Juan Carlos Molina Palacios y Marcela Aguilera Landeta, intentan vaciar la CNC y se llevan los muebles que han pertenecido a los campesinos cenecistas del Estado de Veracruz. Tendrá que ver porque su compadre Héctor ni Pepe no lo quieren ver porque también sueña con ser gobernador de Veracruz.

Quieren hacer eventos en las instalaciones campesinas, pero no se presentan a presidirlos para no encontrarse con los trabajadores a los que todavía les adeudan el pago de salarios.

La CNC en Veracruz, pasa por su peor momento con un dirigente fanfarrón que promete mucho y no ha hecho nada por los campesinos, le interesan más sus animales con los que puede comprar premios en el extranjero, dicen los trabajadores cenecistas.

Señalan que han estimado que les adeudan más de un millón 200 mil pesos por concepto de salarios que no les han cubierto, pero pretende el dirigente pagar a la empresa TELEVER miles de pesos para promocionar los concursos de Oratoria y Canto que se realizaran en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias, con motivo del Concurso Estatal 2017 en el marco del 79 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC.

Se dice al interior de la Liga Agraria que solo lo acompañaran en estos eventos los Alcaldes Electos que ganaron por partidos políticos contrarios al PRI y que según el dirigente los presento como cenecistas ante el CEN de la CNC, comentaron.