Dicha reunión es con la finalidad de ir concretando la forma en que trabajaran y unir esfuerzos entre autoridades Municipales y Estado.

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver., Desde la semana pasada el Gobernador del Estado, empezó a sostener reuniones con todos los Presidentes Municipales Electos de los diversos partidos políticos.

Ahora le correspondió a los de la zona centro, donde asistió la Alcaldesa Electa de Córdoba, Lety López Landero, quien estuvo acompañada de todos homólogos de la misma alianza PAN-PRD, quien después de haber asistido a la Ciudad de Puebla, al Congreso Latinoamericano, donde estuvieron importantes personalidades.

En dicha reunión con el Mandatario Estatal trataron varios puntos que concierne tanto a la Administración Estatal como a la Federación, con la finalidad de sacar adelante a sus gobernados que estarán representando a partir del día primero de enero del año entrante.

En dicha reunión se intercambiaron diversos temas, con la finalidad de poder seguir en el desarrollo de cada uno de los ayuntamientos que estuvieron representados por sus nuevas autoridades que entraran en funciones el día primero de enero del año entrante.

Fundamentalmente en lo que es en obra pública, y todos los servicios primordiales que requieren los ciudadanos, para tener un mejor nivel de vida, para todas sus familias que habitan en dichos Municipios, tanto en la cabecera municipal como en sus comunidades.