• La regidora electa del municipio de Altotonga del PRD emprenderá una campaña de reforestación en coordinación con la SEDEMA

Comprometida con el Medio Ambiente, la regidora electa del municipio de Altotonga por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Santa Guadalupe Hernández Santillán emprenderá una campaña de reforestación en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) en la región de las altas montañas.

 Dicha actividad, es parte de su agenda de trabajo que está constituida para sus primeros 100 días de labores en aquel municipio. Cabe mencionar que en esta campaña de reforestación estarán participando alumnos de las escuelas de las comunidades y cabecera de Altotonga.

 Finalmente, la regidora perredista hace una atenta invitación para que quienes gusten sumarse a esta labor acudan el día de mañana al Barrio de Cuicuila, pues ese será el punto de reunión para dar el arranque a las actividades de reforestación, la cual se pretende también se efectué en otros puntos de la región de aquel municipio.