Por: Esteban Hernández.

*Con una infraestructura y promoción del voto, para evitar fraudes electorales y tener una estructura sólida.

Oscar Lara Hernández ex diputado local, ex Panista informó que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dio a conocer que se preparan para las elecciones federales del 2018 con infraestructura y promoción del voto, para evitar fraudes electorales y tener una estructura sólida para los comicios del año próximo.

Lara Hernández, integrante de Morena en Veracruz, informó lo anterior es una instrucción directa de Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido a nivel nacional, es la opción verdadera para un cambio verdadero en el país.

El también ex presidente de la CANACO en Veracruz puerto mencionó que el tabasqueño tiene capacidad para gobernar, lo demostró en el gobierno capitalino en cuyo cargo le mereció el reconocimiento como el segundo mejor alcalde del mundo.

Oscar Lara dijo que ha este es un proyecto de nación lo apuntala en las encuestas que se han realizado al tiempo que sostuvo, que en cada distrito en el estado, se están organizando coordinadores que tendrán gran capacidad para defender resultados y promover el voto atraves de la creación de una verdadera estructura.

Oscar Lara recapituló que se ampliará la base de simpatizantes y promotores del voto en favor de los candidatos y candidatas de Morena en los comicios en el que se va eleigir al Presidente de México y legisladores, concluyó.