Huatusco, Ver.- La presidenta municipal electa Baldinucci Tejeda colorado, acompañada de los diputados federales Miguel Ángel Sedas Castro y Jorge Carballo Delfín beneficiaron a más de mil productores de diferentes localidades del municipio con paquetes tecnológicos.

Fueron mil productores del campo provenientes de 8 localidades que recibieron apoyo consistente en un paquete tecnológico con un valor de $1,500.00; Es importante mencionar que es la primera vez que llegan estos recursos que fueron gestionados por la Alcaldesa Electa Baldinucci Tejeda Colorado y de los integrantes de su Comuna municipal, quienes estuvieron presentes   en este importante acto. Cabe señalar que esta es una de las primeras acciones de la alcaldesa electa ante el delegado de la  de SAGARPA Octavio Legarreta Guerrero gestionada en días anteriores.

Durante esta importante gira de trabajo por Huatusco  también se realizo un recorrido   a las escuelas que han sido beneficiadas con domos, donde algunos ya están concluidos y otros más que están en proceso de obra, verificando los avances de esta importante   gestión realizada por los diputados Federales Miguel Ángel Sedas Castro, Jorge Carvallo constatando la aplicación de los recursos que han gestionado en conjunto.

Para finalizar el congresista de Huatusco comento que hasta el momento ha gestionado 74 obras de una meta propuesta de 100 obras concluidas, una tarea nada fácil en la que está trabajando para bien de la gente del distrito 13 de Huatusco.