Por Timoteo Solano Hernández/ Huatusco, Veracruz. A 16 de octubre del 2017.- Este día el diputado Federal Miguel Angel Sedas Castro Realizo la  inauguración del Domo en la escuela “Miguel Alemán” de Huatusco, acompañado por autoridades municipales, una gestión  que será de gran benéfico para los estudiantes de esta escuela que les permitirá realizar sus clases de educación física, y  a los padres de familia disfrutar de los eventos culturales sin importar las condiciones climáticas, por lo que esta obra mejora la calidad de la escuela.

En esta misma escuela Miguel Ángel Sedas Castro acompaño al presidente municipal Santiago Chicuellar al corte inaugural de un aula para beneficio de los niños que ahí recibirán sus clases, gracias a la coordinación del diputado con las autoridades municipales que han permitido el trabajo en conjunto,  en beneficio de los ciudadanos sin  colores partidistas, solo trabajando en unión y a favor de los ciudadanos.

Durante su discurso Miguel Ángel Sedas Castro dijo a los presentes que gracias a la gestión de su coordinador de Bancada del Partido Verde Ecologista de México Diputado Federal Jesús Sesma Suarez se pudo liberar el recurso para la realización de esta magna obra que mejora las condiciones de vida de los niños.

En dichos eventos se conto con la presencia de la presidenta electa Baldinucci Tejeda Colorado y  el Síndico electo Roberto Schettino e Ismael Trujillo Cárcamo.