Por: PEPE HERNÁNDEZ.

Antonio Illescas Marin aspirante a candidato independiente por el distrito IV del municipio de Veracruz puerto señaló que el reconocimiento de la personas a las que ha podido apoyar dicen más que mil palabras al tiempo que reconoció que a través de la asociación Transformado Ideas A.C. ha podido ver cristalizado todo ese apoyo el cual gracias a todos los voluntarios los cuales sean ido sumando a este gran proyecto cien por ciento ciudadano ha venido creciendo en él municipio porteño.

Illescas Marin recapituló que ha venido llevando a cabo eventos como el que realizó en el Zócalo de esta ciudad en donde se inició una recolecta denominada el KILOMETRO DEL PESO en Beneficio del viaje a la Ciudad de México de la familia Morales Brizcon para la Quimioterapia del pequeño Ramsés !!!

El aspirante independiente a diputado federal por el distrito IV informó que este jueves 19 y Viernes 20 de Octubre en Soriana Pinos instalará una mesa para recibir sus firmas de apoyo ciudadano en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz !

El sábado y Domingo junto a Banamex de Chedraui Coyol en un horario de 10 am a 8 pm; Es indispensable presentar la credencial para votar, al tiempo que agradeció el respaldo de toda la ciudadanía que lo está apoyando con su firma, concluyó.