• María de Carmen Pinete Vargas (Miguel Alemán)
  • Anilú Ingram (Osorio Chong)
  • Elizabeth Morales (Fidel Herrera)

Por el Centro Noticias

Xalapa, Ver., 24 de octubre, 2017

Que rápido transcurrió este 2017 en donde el PRI está como oposición en el estado de Veracruz, asimismo tenemos a la vuelta de la esquina la designación de los actores que participarán para los diversos cargos de elección popular en el próximo 2018.

Llama la atención, la lucha entre las mujeres que estarán participando para el cargo a la Senaduría por el estado de Veracruz, bueno primero como candidatas, en donde tal parece que recaerá en la designación de la distinguida dama del norte del estado, la licenciada y maestra María del Carmen Pinete Vargas, quien por cierto reporta una gran trayectoria en las áreas administrativas, académica, legislativa y política.

Tal como se están presentando las cosas, el día de hoy los grupos en el poder quieren imponer a sus preferidas, en este caso, mucho se ha comentado de Anilú Ingram (Osorio Chong) y por otra parte Elizabeth Morales (Fidel Herrera).

Los partidos a vencer serán por la marca MORENA y la Alianza PAN-PRD en donde el líder en turno Miguel Ángel Yunes Linares no ha hecho un buen papel, aunado a que está incumpliendo lo que prometió en campaña y de hacer lo mismo que tanto criticó a su antecesor.