Pizarra final 5-3, en el Parque Deportivo Colón, este domingo.

Por Celso R. González

Xalapa, Ver., En el Parque Deportivo Colón, el equipo Cafeteros de Coatepec se llevó el segundo de la serie al vencer cinco carreras a tres a los Chileros de Xalapa, en el arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Veracruzana Estatal de Beisbol (LVEB).

A pesar de las bajas temperaturas registradas en la capital, los aficionados al Rey de los Deportes acudieron al inmueble a apoyar a ambas escuadras. Con sus mejores elementos en todas las posiciones del diamante, ambas novenas se enfrascaron en un duelo muy cerrado.

En dicho encuentro ninguna de los dos equipos dejaran en ningún momento de rendirse ante su adversario, por lo que cada jugador dio lo mejor de su capacidad deportiva, ante los aficionados al rey de los deportes.

En nueve entradas, los visitantes lograron imponerse a los actuales campeones. Cafeteros logró dos carreras en la cuarta entrada, una en la quinta y dos más en la sexta, mientras los locales consiguieron dos carreras en la primera entrada y una en la séptima.

Este próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre a las 19:00 y 13:00 horas respectivamente, los Chileros volverán a jugar como locales en el Colón para recibir, en la segunda jornada de la liga veracruzana, al equipo de Gallos de Santa Rosa, de Ciudad Mendoza.