Puig, quien ayer pegó un jonrón de dos carreras, en el histórico quinto encuentro que perdió Dodgers por 13-12 en 10 entradas ante los Astros , señaló que si los texanos quieren el título, primero deberán ganar el próximo martes y como visitantes.

Indicó que él ve a su conjunto Dodgers ganar este martes, y así obligar al séptimo y definitivo duelo, en el que todo puede pasar; sin embargo, confió en la capacidad de sus compañeros para poder alzar la corona de la Serie Mundial, tras 29 años de sequía.

 “Desde la pretemporada, este equipo se preparó a fondo para alcanzar los máximos logros. Ya cumplimos varias metas, como el jugar en este momento la Serie Mundial, ahora sólo nos falta el objetivo principal, que es ganarla”, aseveró Puig.

Agradeció el apoyo recibido por los fanáticos angelinos durante la temporada regular y, sobre todo, en esta postemporada, en la que van con todo por la corona del “clásico de otoño”, la cual no gana la organización azul desde hace 29 años.

“Esto no acaba el martes, ya que habrá un séptimo juego. Gracias a todos los aficionados por su enorme apoyo en las buenas y en las malas, y va por todos ellos este último esfuerzo en pos de ganar la corona”, agregó el cubano.

Fuente: ESTO