FOTOS Y VIDEOS DE LA ESCENA

La policía  en Sutherland Springs, Texas confirmó que varias personas fueron asesinadas por un pistolero que abrió fuego el domingo por la tarde en una iglesia. El comisionado del condado de Wilson, Albert Gamez Jr. dijo que,  el sospechoso mató a 24 personas, que irrumpieron en la Primera Iglesia Bautista y dispararon contra miembros de la iglesia.

El reportero de KSAT-TV, Max Massey, dijo que el tirador está muerto, y agregó que “un hombre en marcha llegó a la iglesia, descargó varias rondas, y luego se fue en un vehículo”.

Las personas en Twitter y Facebook informaron que un hombre, armado con lo que se cree que es un rifle de asalto, entró a la iglesia alrededor de las 11:30 a.m. hora local y disparó a varias personas. Vecinos cerca de la iglesia dijeron que escucharon que el sospechoso, recargaba su arma “varias veces” y disparaba hasta 20 tiros  mientras se realizaba un servicio religioso. Se vieron helicópteros volando con  las víctimas siendo llevadas a las instalaciones médicas. Las familias y amigos de las víctimas,  fueron vistos fuera de la iglesia llorando al escuchar la noticia del horrible suceso.

Ver imagen en Twitter
 At least 6 helicopters called to transport victims

“Al menos 6 helicópteros llamados para transportar víctimas”

Las autoridades han acordonado el área circundante, y el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, dijo que agentes especiales de sus oficinas de Houston y San Antonio están respondiendo al tiroteo. La iglesia está ubicada en un pueblo rural a unas 40 millas al este de San Antonio. El fiscal general de Texas Ken Paxton expresó sus condolencias en una declaración y dijo que su oficina estaba preparada para ayudar cuando sea necesario.

El presidente Donald Trump,  tuiteó que fue informado sobre la situación, mientras estaba en Japón en su viaje por Asia.

“Que Dios este con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”.

Aquí hay algunas fotos y videos de la escena:

Ver imagen en Twitter
 Area of the church is now blocked off and taped off. Family and friends still waiting to hear if their loved ones are safe.

“El área de la iglesia ahora está bloqueada y cerrada con cinta adhesiva. La familia y los amigos aún esperan saber si sus seres queridos están a salvo.”

Al reproducir este video, aceptas el uso de cookies de Twitter

Este uso puede incluir estadísticas, personalización y anuncios.

 : Tiroteo en una Iglesia Baptista de Sutherland Springs, en Texas. Vía @RealSaavedra

 Fuente: ahoramismo.com