Misantla, Veracruz. a 6 de noviembre del 2017.- La Asociación civil “Unidos por el Cambio y la Superación A.C” que Coordina Bardok Contreras Loeza acompañado de Gabriela Roldan Mendez coordinadora regional de Xico, Jhonatan Rodríguez Hernández, Coordinador Municipal en Banderilla,  Lic. Aarón Alarcón Zavaleta por el Municipio de San Rafael, Ver., la Lic. Andrea Maldonado coordinadora en Xalapa, Ver. Y La Lic. Raquel Jiménez Díaz escritora misanteca.

Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo” se suma a esta noble causa como coordinador de Misantla, en su oportunidad menciono que cuando lo invitaron a formar parte de este importante propósito a favor de la gente más vulnerable, no dudo en aceptar dado que en sus recorridos por las zonas marginadas del municipio de Misantla es testigo de que aun existen muchas carencias entre la poblacion, y una de ellas es la falta de calzado en personas de diferentes edades  que calzan huarachitos, hay niños semidescalzos o descalzos en la zona serrana   que serian felices con un par de zapatos.

La meta del Zapaton un par de sonrisas 2017 consiste en juntar un mínimo de 3000 pares de zapatos en los distintos Centros de acopio que ya están abiertos y, ya están recibiendo tu donación desde el paso 4 de noviembre hasta el  20 de diciembre y serán repartidos entre personas vulnerables de los distintos centros de acopio existentes, en    Banderilla, Xalapa, Martínez de la Torre, Teocelo, Coatepec, Juchique de Ferrer, Jilotepec, san Rafael, continua el Potrillo.

La invitación a donar un par de zapatos por una sorissa consiste en colectar de manera altruista pares de zapatos, nuevos o usados en buen estado entre la Sociedad Civil y posteriormente llevarlo a donde realmente lo necesiten.“Todos en casa tenemos algún par de Zapatos que por alguna razón no usamos o nuestros hijos ya dejaron por su rápido crecimiento y que están en perfectas condiciones y, pueden ser útiles en los casos ya mencionados esta vez donemos un par de Zapatos por una sonrisa.”