10 de noviembre, 2017  |

El líder nacional de Morena reconoció que se equivocó en asociar a Edward James como mecenas de Joan Miró, cuando en realidad fue de Salvador Dalí.

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que se equivocó al mencionar en uno de sus videos que Edward James fue mecenas de Joan Miró, cuando en realidad se asoció con el surrealista Salvador Dalí.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter horas después de publicar un video en el que consignó el supuesto vínculo entre Miró y James, López Obrador corrigió la pifia y aprovechó para reiterar que de llegar a la Presidencia de la República echará abajo la Reforma Educativa.

Al reproducir este video, aceptas el uso de cookies de Twitter

Este uso puede incluir estadísticas, personalización y anuncios.

 En el video anterior dije que Edward James había sido mecenas de Miró y no fue de él sino del surrealista Dalí. Pero no me equivocaré al proponer cancelar la mal llamada reforma educativa para hacer una que realmente lo sea, en común acuerdo con maestros y padres de familia.

El error no pasó desapercibido para el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, quien en un mensaje en su cuenta llamó “ignorante” al tabasqueño y lo acusó de querer imponer un régimen “dictatorial” como en Venezuela.