• Alejandro Burzaco dijo que la televisora es una de las implicadas.

Redacción @mediotiempo

  • El dirigente argentino señaló a la televisora de soborno para hacerse de los derechos de transmisión

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2017.- El directivo argentino, Alejandro Burzaco, quien está involucrado en el tema del FIFAgate y que está en arresto domiciliario en Estados Unidos, tuvo una audiencia sobre el caso y nombró a las televisoras que sobornaron al organismo para hacerse de los derechos de transmisión, entre las que se encuentra Televisa.

Junto a la televisora mexicana también fueron nombradas Fox Sports, TV Globo, Traffic, Media Pro, y Full Play, las cuales dieron dinero a la FIFA para hacerse de los derechos transmisión de algunos torneos internacionales como Mundiales, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Mundial de Clubes.

Hace unos meses el diario New York Times informó que Burzaco se declaró culpable para ayudar a una filial de Televisa que lleva por nombre MountigriManagmente para hacerse de los derechos de trasmisión de las Copas del Mundo hasta 2030.

Esta filial de Televisa es investigada por el FBI desde diciembre de 2015 por estar involucrada en el FIFAgate, caso que comenzó en mayo de 2015.

Fuente: mediotiempo.com