“Esta organización nace con la intención de aglutinar a todos aquellos jóvenes que tengan la intención de aportar en base a sus conocimientos su trabajo para construir lazos de colaboración a favor de la juventud veracruzana.

Xalapa, Ver. a noviembre del 2017.-En días pasados integrantes de la Asociación Civil Lazos Veracruzanos se reunieron con jóvenes líderes y estudiantes del norte del estado en los municipios de Tantoyuca, Álamo y Martínez de la Torre.

Con la finalidad de presentar el objeto, los ejes de acción y los propósitos de la Asociación Civil, así como recabar ideas, propuestas y proyectos para la integración del Plan de Trabajo de dicha asociación y escuchar las inquietudes y necesidades de los jóvenes en distintas partes del Estado para de esta manera formular una base de datos y dar seguimiento a sus peticiones.

En dichas reuniones el Presidente de la Asociación “Lazos Veracruzanos A.C.” en el Estado, el joven Licenciado Néstor Enrique Sosa Peña, recalcó la importancia que representa unir esfuerzos en un equipo de jóvenes que trabajan día con día por brindar mejores condiciones a la sociedad y a sus compañeros de generación.

Lazos Veracruzanos busca ser el medio por el cual los jóvenes del Estado de Veracruz con distintas áreas de preparación y pluralidad de ideas puedan proyectar sus inquietudes pero además puedan empoderar y ser la bandera para la realización de sus ideas.

Esta organización nace con la intención de aglutinar a todos aquellos jóvenes que tengan la intención de aportar en base a sus conocimientos su trabajo para construir lazos de colaboración a favor de la juventud veracruzana.

En dichas reuniones se contó con la presencia de jóvenes estudiantes, líderes políticos y sociales que trabajan en pro de los jóvenes de Veracruz, con una sola intención construir un proyecto que los una como generación para ser los próximos dirigentes de la sociedad.