LA MÁQUINA ESTARÁ EN LIGUILLA POR PRIMERA VEZ EN TRES AÑOS 

  •  ‘Hoy es nuestro momento y nadie nos lo va a quitar’, enunció un emotivo Jémez antes del juego ante Veracruz  |
  • Se difundió un video con las palabras de Paco Jémez a sus jugadores previo al juego en que Cruz Azul se jugó su pase a la Liguilla.
Estadio Azul, Ciudad de México – Palabras llenas de motivación y reflexión fueron las que dijo el entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, antes del juego ante Veracruz, en busca del tan ansiado boleto a la Liguilla, que a la postre consiguieron al vencer 1-0 en el Azul.

El entrenador español sabía de la importancia del juego ante los escualos, porque los de la Noria no entraban a una Fiesta Grande desde hace tres años.

“Recordad una cosa, ahora son jóvenes, pero cuando sean más grandes se darán cuenta. La vida son momentos y este momento lo tenemos que recordar todos. Yo particularmente a nombre de toda mi gente, nos sentimos orgullosos de haber venido aquí y sentirnos parte de esto.

“Sois grandes y podemos ser mucho más grandes. Podemos ser mucho más grandes, pero tenemos que demostrarlo. Hoy es nuestro momento, hoy no nos lo va a quitar nadie, hoy somos solo uno y contra uno no puede nadie”.

Fuente: MEDIO TIEMPO