• Se espera que el titular de la dependencia, José Antonio Meade, anuncie su renuncia al cargo para buscar la Presidencia de la República.

Ciudad de México, domingo 26 nov 2017.- La Secretaría se Hacienda y Crédito Público (SHCP) convocó a una conferencia de prensa para este lunes a las 10 de la mañana, en la que su titular podría anunciar la separación de su cargo para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.

“Extra: la SHCP anunció para mañana a las 10 de la mañana un mensaje a medios. Se espera confirmación de la renuncia de José Antonio Meade”, escribió el comunicador Raymundo Riva Palacios en su cuenta oficial de Twitter.

Raymundo RivaPalacio

@rivapa

 EXTRA la @SHCP_mx anunció para mañana a las 10 de la mañana un mensaje a medios. Se espera confirmación de la renuncia de @JoseAMeadeK

Durante todo este domingo han surgido varias versiones que indican que Meade Kuribreña será el candidato del PRI a la Presidencia, mientras que Aurelio Nuño, actual secretario de Educación, se incorporaría al proyecto como coordinador de la campaña.
Fuente: SDPnoticias.com