RAYADOS, TIGRES, AMÉRICA Y MORELIA

  • Son los cuatro equipos con vida y son ellos quienes forman la base del 11MT

  • Morelia y Rayados son quienes más aportan con cuatro jugadores y su técnico

  • Cruz Azul fue el único eliminado en tener un representante dado lo apretada de su serie con América

Ciudad de México, lunes 27 de noviembre de 2017.- Así como los cuatro mejores del torneo le pondrán sabor a las semifinales del Apertura 2017, ellos son la base del 11MT de los cuartos de final.

Rayados, Tigres, América y Morelia son los únicos sobrevivientes y quienes pelearán por la corona que ha dejado Chivas, por lo que son quienes más elementos aportan a lo mejor de esta semana.

El líder general, Monterrey, dio cuenta del Atlas por global de 6-2 y por tal motivo colaboró con cuatro elementos en esta alineación.

En una apretada serie, los Tigres dejaron en el camino al León por global de 2-2 y aportan un representante.

Sin duda la serie más pareja, y en la que no hubo goles, fue la protagonizada por América y Cruz Azul, en la que el pase fue azulcrema. Por tal motivo, la decisión fue salomónica y cada uno colabora con un jugador.
Quien dio muestras de un gran futbol y sobre todo de una gran mentalidad fue Morelia, que pasó por mejor posición en la tabla al empatar 3-3 con el Toluca. Son quienes más “ayuda” brindan al 11MT con cuatro futbolistas, así como al técnico, Roberto Hernández.

El torneo se acaba y cada vez son menos los equipos que quedan con vida, pero también pronto conoceremos al nuevo monarca del futbol mexicano.

Fuente: MEDIOTIEMPO