Por lo que sigue supervisando las obras, para que estén a tiempo concluidas.

Por Celso R. González

San Andrés Tuxtla, Ver., A poco más de un mes de concluir la administración municipal, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo supervisa la obra que se lleva a cabo en el municipio pues asegura su periodo concluye el 31 de diciembre y hasta ese día seguirá esforzándose por los sanandresinos.

“No hemos parado, hace unos días obtuvimos recursos de manera extraordinaria que aplicamos en tres obras que se suman a las del plan de obra para este año. En Villas San Andrés, Barrio Campeche y la localidad de Morelos ya se tienen muy adelantados los trabajos que gracias a las gestiones que realizamos logramos recursos del FORTAFIN”, aseguró Rosendo Pelayo.

La primera autoridad sanandresina advirtió que se tiene confianza en entregar la obra antes de concluir su periodo.

“Superviso la obra para verificar los avances. Lamentablemente en meses anteriores las condiciones climatológicas detuvieron la obra pero tenemos avances importantes que pude constatar en el recorrido por Cuesta de Laja, Tulapan y Cerro de las Iguanas donde se construyen plantas de tratamiento y comedor comunitario”, puntualizó.

Manuel Rosendo reiteró que el compromiso que adquirió concluye en unas semanas más y está sumando esfuerzos para que la obra pública se entregue a la brevedad.