Xalapa, Ver., 2 de diciembre, 2017.- El sector juvenil cuyos representantes provienen del norte, centro y sur de la entidad veracruzana, otorgan su total respaldo al ciudadano Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en Veracruz.

Esta mañana en céntrico lugar de la capital del estado de Veracruz, los representantes de Tuxpan, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Amatitlán, Perote, Veracruz: Pablo Rodríguez, Emiliano Arango, Axahel Ache, Eliot Coria, Javier Herrera, José Luis Jiménez, Adriana Morales, Ana Leysisy, Felipe Fernández Carbajal, entre otros., integrantes de las agrupaciones: Vanguardia Juvenil Agrarista , Frente de Estudiantes de México, Red de Jóvenes por México, Jóvenes emprendedores, adheridos a la Liga de Comunidades Agrarias Sindicatos y Organizaciones Campesinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), reiteraron su apoyo incondicional a distinguido contador Juan Carlos Molina Palacios, quien se ha distinguido como un activo del sector agrario dentro del Partido Revolucionario Institucional.

El apoyo que hacen referencia los jóvenes citados, se fundamenta porque Juan Carlos Molina Palacios es un profundo conocedor del sector agrario y conoce las necesidades de la gente del campo.

El apoyo de los jóvenes que representan a más de 15 mil adolescentes de varios municipios se debe a que se requiere reactivar el campo veracruzano y es conveniente que alguien de confianza y conocedor de la problemática del campo los represente dignamente.

Asimismo, manifestaron que otorgan su apoyo a Pepe Yunes Zorrilla para la candidatura a gobernador, y buscaran la oportunidad dentro de partido, de contar con las facilidades necesarias para seguir fortaleciendo la estructura de los jóvenes que son la sangre renovadora que impulsará el posicionamiento del PRI en la entidad veracruzana.