Ciudad de México, 2 de diciembre, 2017.- El ex titular de Hacienda trabajó este sábado con su esposa, Juana Cuevas, y con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, en el mensaje que dirigirá mañana domingo en la sede nacional tricolor
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, afina el discurso para su registro, programado para mañana domingo.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK difundió una imagen de la reunión con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en la que también estuvo presente su esposa Juana Cuevas.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público aseveró que “para cerrar la distancia entre el México que somos y el México que anhelamos sólo hay un camino: trabajar con un rumbo claro que mire al futuro y no al pasado”.

Meade Kuribreña registrará su precandidatura el domingo en la sede nacional del PRI, evento que está programado para las 12:00 horas, en el cual Ochoa Reza le entregará la constancia como precandidato de este partido político.

El aspirante presidencial se reunió este sábado con exdirigentes nacionales del Revolucionario Institucional con quienes dialogó sobre los diferentes aspectos de la agenda política nacional.
Fuente: eluniversal.com.mx