Más de 50 expositores participarán en la versión de 2017 de este evento: Arcia Martínez.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Más de 50 expositores, con diferentes artesanos, productores y empresarios independientes participarán en la Cuarta Edición del Patio Artesanal Xalapeño, a efectuarse los días 9 y 10 de diciembre en las instalaciones del Parque Doña Falla de esta capital.

María Arcia Martínez, coordinadora del evento, dio a conocer que aunado a la expoventa que ahí se tendrá de productos de la temporada elaborado por los propios artesanos, también habrá talleres para los niños y para toda la familia, así como para las mascotas habrá una clase grupal de Family Dog y una exhibición de Agility.

De entre las actividades a desarrollarse en estos dos días, se contempla también la realización de concursos para las mascotas, con una módica cooperación y lo que se recaude será destinado para los albergues invitados en este evento.

Señaló que de entre los productos elaborados artesanalmente, destacan los dulces de Naolinco, chocolates, productos para deportistas, joyería de bisurtería, playeras estampadas con imágenes típicas de Xalapa y la Región, muñecos de peluche y de tejido que son muy pedidos, artículos para las mascotas, juguetes, shampoo, galletas, repostería para las mascotas y pulseras de gel de agua de mar, entre otras.

Además, dijo, se contará un área de gourmet, en donde los asistentes podrán degustar una amplia variedad de platillos regionales, comida vegetariana, elaborados con productos de la región.

Finalmente, las organizadoras de este evento hicieron extensiva la invitación para que toda la familia acuda y pase un día inolvidable.