Xalapa, Ver. a 6 de diciembre.- La Asociación Civil “Unidos Por el Cambio y la Superación” continua su colecta de calzado nuevo o usado mismo que será regalado a personas de escasos recursos en esta navidad en zonas marginadas de distintos municipios de Xalapa, Banderilla, Xico, Misantla, y Martínez de la Torre.

Este día Andrea Maldonado Bandala  coordinadora de la A.C “Unidos por el Cambio y la Superación A.C” en Xalapa acompañada del Coordinador Regional Bardok Contreras Loeza acudieron el Instituto Veracruzano de la Juventud (INJUVER) a colocar el centro de acopio de zapatos nuevos o usados.

Juan Ángel Rojano, en representación del Lic. Hugo Delfín se suman a esta noble causa a favor de los más desprotegidos  por lo que brindaran el apoyo necesario en la colecta.

En este mismo sentido Andrea Maldonado Bandala invita al público en general que gusta del futbol para que asista este sábado 16 de diciembre en punto de las 15 horas al campo Quirasco a presenciar el partido de fútbol entre los ex delfines de Xalapa y la selección de Zongolica, tu entrada será un par de zapatos con la finalidad de recolectar zapatos nuevos o usados para donar a la gente que no los tiene, regalándoles una sonrisa este diciembre.