Encuentran muerta a hija de Jesús Reyna, ex gobernador interino de Michoacán

Encuentran muerta a hija de Jesús Reyna, ex gobernador interino de Michoacán
Foto: Archivo
La Procuraduría estatal informó que la mujer tenía una herida de bala en la cabeza, y cerca del cadáver se aseguró una pistola

Ciudad de México, 17 Dic 2017.- Ruth Reyna, hija de Jesús Reyna, ex gobernador interino de Michoacán ligado a Los Caballeros Templarios, fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en una vivienda en la ciudad de Morelia, informó la Procuraduría estatal.

La institución señaló que ayer a las 21:00 horas familiares encontraron muerta a la mujer en el complejo residencial “Vista Camelinas”, ubicado en Periférico República, en la colonia Félix Ireta.

“La mujer presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y cerca del cadáver se aseguró un arma calibre .22, que fue embalada para su análisis”, precisó en un comunicado.

De acuerdo con los resultados de las pruebas periciales practicadas al cuerpo de la mujer, fue positiva la de rodizonato de sodio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

En abril de 2013, Jesús Reyna fue nombrado gobernador interino de Michoacán, debido a que Vallejo pidió licencia por un periodo de 90 días para atender sus problemas de salud.

Sin embargo, el 5 de abril de 2014, el gobernador Fausto Vallejo separó del cargo de secretario de Gobierno a Jesús Reyna, luego de que fue detenido por la PGR.

Reyna fue acusado de reunirse dos veces con líderes templarios en Tumbiscatío, en 2011.

Fuente: VANGUARDIA.COM.MX

About The Author

Recent Tweets

Recent Videos

Loading...
#menu-fixed-sidebar-menu li a { color: inherit; display: block; width: 100%; padding: 15px 15px 15px 30px; margin-bottom: 10px; background: #555; border-left: 4px solid #888; text-transform: uppercase; } #menu-fixed-sidebar-menu li a:hover { background: #fff; color: #333; -webkit-transition: all 1s; -moz-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; transition: all 1s; } @media (max-width: 1280px){ .et-social-icons, #footer-info { float: none; text-align: center; } @media (max-width: 980px){ #main-footer { width: 100% !important; }