*Es reconocida catedrática en la Facultad de Derecho  |

Por Antonio Sánchez  |

Xalapa, Ver., 19 de diciembre, 2017.- La Doctora Esperanza Sandoval Pérez, recibe Importante reconocimiento de las autoridades educativas del estado de Veracruz, junto con la rectora de la Universidad Veracruzana, Doctora Sara Ladrón de Guevara.

El pasado 13 de diciembre del 2017 en un evento especial, le fue entregado una Carta de Felicitación: “por el desempeño académico mostrado este año, por el que recibió un estímulo del “Fondo Extraordinario de Apoyo a la Educación Superior”, como parte del Programa Carrera Docente en Universidades Públicas Estatales, estímulo que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP), a los profesores que hacen aportes significativos al mejoramiento de los indicadores de resultados institucionales”, se lee en el documento recibido por Sandoval Pérez.

Es importante recalcar un logro académico-profesional de la reconocida jurista, académica y catedrática de la Facultad de Derecho de la UV, Dra. Esperanza Sandoval, como lo es recibir el Diploma Especialización en Derecho Penal, por parte de la Universidad de Salamanca, España, apostolado que le permite ejercer el derecho en los tribunales de todos los países de la Unión Europea.

Cabe destacar, que de todas las universidades del país, sólo la referida catedrática logró ser considerada con esta gran distinción, debido a su  preparación y realizar múltiples estudios de posgrado en la Universidad de Salamanca, colocándola como una de las pocas profesionistas en poder llevar cualquier asunto en materia legal por aquellos países.