Invalida TET convocatoria del PRI para candidato a gubernatura, alcaldes y diputados

Invalida TET convocatoria del PRI para candidato a gubernatura, alcaldes y diputados

VILLAHERMOSA, TAB., 21 de diciembre, 2017- El pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET) aprobó un acuerdo en el que se invalidan las convocatorias emitidas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para seleccionar a sus candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales.

Esto deriva de una impugnación presentada por el militante priísta y ex representante electoral del tricolor, Mario Alejo García.

Él impugnó la integración del Consejo Político Estatal (CPE) y que no había quórum en la sesión en la que se aprobó la emisión de las convocatorias.

El TET declaró fundados los agravios contra los acuerdos aprobados en la sesión de CPE del PRI del pasado 21 de octubre, por no llevarse a cabo de conformidad con las normas estatutarias.

Se le pide al IEPC Tabasco que dé una ampliación al tricolor para la reposición de la convocatoria.

Fuente: reporterosdelsur.com.mx

 

About The Author

Recent Tweets

Recent Videos

Loading...
#menu-fixed-sidebar-menu li a { color: inherit; display: block; width: 100%; padding: 15px 15px 15px 30px; margin-bottom: 10px; background: #555; border-left: 4px solid #888; text-transform: uppercase; } #menu-fixed-sidebar-menu li a:hover { background: #fff; color: #333; -webkit-transition: all 1s; -moz-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; transition: all 1s; } @media (max-width: 1280px){ .et-social-icons, #footer-info { float: none; text-align: center; } @media (max-width: 980px){ #main-footer { width: 100% !important; }