Perote, Ver. Diciembre del 2017.-Con el objetivo de incentivar a los deportistas de la comunidad de Tenextepec, el Secretario de Gestión Social C.N.C. Arq. José Luis Jiménez, hizo entrega de uniformes deportivos para el equipo de futbol, así como material deportivo para el equipo.

El evento de la entrega de los incentivos deportivos tuvo lugar en la comunidad de Tenextepec, en donde se congregó a los integrantes del equipo de esta comunidad, estando presente el Dirigente Distrital de C.N.C. Ing. Christian Ochoa así como el Lic. David Ruiz en representación del Lic. Juan Francisco Hervert.

Asimismo, los integrantes del equipo Deportivo Tenextepec, de manera conjunta, agradecieron el apoyo que les brinda la Confederación Nacional Campesina, en especial, el Arq. José Luis Jiménez.

Finalmente, los dirigentes cenecistas, cumpliendo con sus compromisos con los peroteños, de promover el deporte con el propósito de que niños, jóvenes y adultos centren su energía a ímpetu a actividades más productivas como el deporte, felicitó a los deportistas de este lugar por el entusiasmo que muestran para impulsar el deporte en su comunidad, dejando de lado los vicios y las adicciones.