• Es cuestión de tiempo para que Carlos Peña regrese a la Liga MX con la Máquina

Ciudad de México, 03 de enero de 2018.- ¡De regreso! Luego de una aventura de apenas seis meses en el Rangers de Escocia, Carlos ‘Gullit’ Peña está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Y es que como ocurrió cuando Pedro Caixinha llegó al futbol escocés y solicitó los servicios del mediocampista Azteca, faltan solo detalles para que este paso se repita con la escuadra celeste.

En la Scottish Premiership, Peña ha tenido cierta regularidad, pues en poco más de 600 minutos ha logrado cinco anotaciones e incluso una de sus anotaciones fue nominada a la mejor del mes en Escocia.

Recientemente en entrevista para Azteca Deportes, Caixinha habló del exjugador del León y que ahora está cerca de volverse a encontrar con el portugués:

“La tercera el momento que cada uno ha tenido en sus torneos anteriores, Lalo con más minutos, Gullit creo que en el último año, año y medio con un bajón tremendo, necesitábamos recuperarlo a todos los niveles. Si a esto le sumas la desconfianza del medio local, los propios jugadores de recibirlos como tal, hay todo un periodo de adaptación, luego yo me vengo para acá, se quedan en un vacío y no ha sido fácil”, declaró el entrenador campeón con Santos en Liga MX.
Fuente: AztecaDeportes