• Pedro Caixinha ya dirigió a Carlos Peña esta temporada en el Rangers y ahora lo pidió a la directiva de la Máquina para reforzar el medio campo.

Edgar Malagón  | Reportero  | @Edgarinho  |

El mediocampista llegaría este fin de semana para incorporarse al equipo

Ciudad de México, Jueves, 4 de enero de 2018.- Después de una negociación de 10 días, Cruz Azul llegó a un arreglo para fichar al mediocampista Carlos “Gullit” Peña, quien llegaría este fin de semana para incorporarse a los trabajos del equipo.

Peña se incorpora al cuadro capitalino a préstamo procedente del Rangers de Escocia, que aceptó ceder al jugador por un año.

El exjugador de Chivas fue una de las solicitudes del entrenador Pedro Caixinha para reforzar a la Máquina celeste en la posición de enganche. Ambos coincidieron esta temporada en el Rangers antes de que el técnico fuera despedido por el conjunto de Glasgow.

Tras analizar la posibilidad de fichar al elemento surgido de la cantera de Pachuca, la directiva decidió buscar a su contraparte del club Rangers para traerlo a México y finalmente las negociaciones tuvieron éxito.

Cabe recordar que Peña fue campeón con León y, aunque no tuvo un paso destacado en Chivas, logró emigrar al Viejo Continente con el cuadro escocés.

Fuente: mediotiempo.com