Córdoba, Ver. a 6 de Enero 2018. Este día de los Reyes Magos desde muy temprana hora el Diputado Local de Morena Zenyazen Escobar García subió a la Sierra del Gallego con cientos de juguetes, donde visitó las localidades de: San José Loma Grande, Col. Sta. María, Loma Chica, Ojo de Agua y Lagunilla.

Mismas que recorrió con entusiasmo para generarles una sonrisa a los niños en el día de reyes, en compañía de los maestros integrantes del MMPV-CNTE la visita a estas localidades fue de gran satisfacción para los niños ya que como sabemos es la zona de mayor marginación y pobreza del municipio de Córdoba.

Con cientos de juguetes Zenyazen llegó a la meta de poder ser un rey mago para los niños en este día donde a pocos de esta zona le llegan los reyes a su casa, mismos que con donaciones de la población se lograron a base de esfuerzo por maestros del MMPV-CNTE con un stand ubicado días anteriores en el parque 21 de Mayo y otros tantos más los donó el Diputado Local Zenyazen Escobar García, quien prometió en redes en sociales regresar el día del niño.