JUNTO CON SU ESPOSO DENUNCIÓ AMENAZAS ANTE LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE LA ZONA, PERO LA DEPENDENCIA NO HIZO NADA.  |

08 de Enero, 2018  |

Fue asesinada la madre de Aline Zepeda Osorio, reportada como desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en el municipio de Plumas Libres, Veracruz; sin embargo, la tía de la joven, María Elena Zepeda, continuará con la búsqueda.

La tía de Aline, comentó que días antes, sus familiares buscaron a la chica en la casa de un joven que la rondaba y que tiene fama de llevarse a jovencitas.

Este amenazó a la madre de la joven desaparecida, Elizabeth Zepeda de 32 años; le pidió que dejara de involucrarlo y que detuviera la búsqueda.

Elizabeth junto con su esposo presentó la denuncia ante la fiscalía de justicia de la zona, pero la dependencia no realizó las investigaciones correspondientes y la madre de Aline fue asesinada el pasado 3 de enero, informó Sin Embargo.

De acuerdo con los primeros informes, a Elizabeth le dispararon en la cabeza y en otras partes del cuerpo unos sujetos armados que irrumpieron en su domicilio alrededor de las 19:20 horas, después huyeron.

Según el portal EL Debate, María Elena Zepeda, aunque teme por otro homicidio en la familia, aseguró que no dejará de buscar a su sobrina de 17 años, que fue vista por última vez cuando se dirigía al colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV).

#Avance #DI #Regional
>> DESAPARECE ESTUDIANTE DE SAYULA
Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) se encuentra desaparecida desde el pasado lunes en que salió rumbo a la escuela desde su domicilio particular sin retornar hasta el momento.
La menor, según sus familiares, se llama Aline Zepeda Osorio, tiene 17 años de edad y vive en la calle Miguel Hidalgo sin número de Villa Sayula de Alemán.

Fuente: RADIO FORMULA