• El DT de Los Angeles aseguró que si Will Ferrell lo firma, él puede encontrarle un lugar en el campo

2018-01-07 |  Bob Bradley, director técnico de Los Angeles FC, señaló que si Javier Hernández decidiera militar en el balompié estadounidense, éste tendría las puertas abiertas del club de la MLS.

A través de una entrevista otorgada a Nación ESPN, el extécnico de la selección de las barras y las estrellas precisó que en caso de concretarse su llegada, él se encargaría de ubicarlo en la posición donde pueda hacer más goles.

“Eso es del dueño del equipo. Desde de mi punto de vista como entrenador, Chicharito es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrell y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles”, recalcó.

Los rumores de la contratación de Hernández aumentaron desde la llegada de Carlos Vela a Los Angeles, pues Bradley confesó que el delantero mexicano es quien le recomienda a varios jugadores para reforzar el equipo, hecho por el cual no se le cerrarían las puertas a la incorporación de otros futbolistas nacionales.

Chicharito vive un complicado momento en su carrera con su actual equipo, West Ham pues desde la llegada del timonel, David Moyes, el mexicano ha tenido poca participación con el equipo perjudicando su desempeño futbolístico.

Fuente: REDACCIÓN RÉCORD