Hicieron daño al tricolor, ahora lo harán en otros partidos, allá ellos, advierte.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado agradeció a Dios porque limpia que se realiza en el Partido Revolucionario Institucional y “los corruptos se están yendo a otros partidos políticos”.

En entrevista, el legislador local priista, en clara alusión a la nominación del primo de Karime Macías Tubilla, el empresario periodístico Eduardo Sánchez Macías como aspirante a la diputación federal por el distrito de Martínez de la Torre de la alianza Por Veracruz al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que esos que le hicieron daño al PRI, “ahora se lo harán a otros partidos. Allá están llegando. Allá ellos”, advirtió.

Ustedes se han dado cuenta de lo que hemos dicho nosotros, insistió, gracias a Dios el partido (Revolucionario Institucional) se está limpiando y que los corruptos se van a otros partidos.

Expresó que a los priistas les conviene la limpieza que se está dando al interior del tricolor e indicó que el PRI es “un partido que se está reforzando y se está uniendo, y esto se verá en los resultados electorales que se tendrán el próximo 1 de julio”.

Declinó hacer un señalamiento en particular “pero están repitiendo los errores del pasado y lo están haciendo suyos”, al tiempo de reiterar que como priista “nos conviene la limpia que se está dando al interior del PRI, porque es un partidos que se está uniendo y tenemos gente con la frente en alto”.

“Solito se está limpiando y como dice el dicho Dios nos lo dio, Dios nos lo quita”, argumentó, para luego señalar que quien se sienta agraviado por lo que se está viviendo al interior del tricolor “se puede ir cuando quiera”.