Columna

Los Políticos

Por Guillermo Huerta

 

EN CORDOBA Y ATOYAC, EL INTERES DE PEPE YUNES ZORRILLA, ¡!LOGRAR LA DIGNIFICACION DEL PRIISMO EN VERACRUZ!!

CAÑEROS Y OBREROS DEL POTRERO DIERON MUESTRA DE  SOLIDARIDAD  E INSTITUCIONALIDAD EN FAVOR DEL PRECANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA PEPE YUNES ZORRILLA.

*José Luis Gordillo Fernández dirigente de la CNC del ingenio El Potrero lo ha expresado y hoy lo ratifico en un desayuno este pasado viernes, que los cañeros pagaran la factura a quien con  conocimiento de causa  “defendió  a las familias del campo cañero”. Es menester decir que el líder cenecista hasta hoy en abierto se manifiesta en favor de un precandidato a quien tiene la firme convicción de apoyar primero fue como precandidato, luego como candidato del rojo y finalmente con las familias en las respectivas urnas cuando se de la jornada. José Luis, del grupo de los pepes, es un joven muy talentoso y responsable de sus actos, sobre todo de su palabra… El grupo de cañeros del Potrero CNC, tienen confianza en su dirigente, saben que nunca se equivoca siempre ha dado muestras de visión, capacidad lo que avala y vislumbra que este joven cañero tiene futuro político; por eso hoy se unen a Pepe Yunes, porque fueron convocados, defendidos y en un futuro serán respaldados en el campo cañero, en la fabrica y en un mejor precio de la tonelada de caña.

El ex senador, hoy precandidato del tricolor a la gubernatura de Veracruz Yunes Zorrilla,  ¡!cosecha  lo que ha sembrado como ex senador!!. A Pepe se le recuerda que en zafras pasadas; defendió muy bien a nivel nacional y en especial en Veracruz a las familias del campo cañero, logro incentivos para una mejor cosecha y como consecuencia excelentes resultados tanto en campo como en el ingenio.

***EN CORDOBA PEPE DESPIERTA PASIONES DEL PRIISMO OLVIDADO!!

Nuevamente las corrientes olvidadas del viejo PRI, los verdes de la vieja guardia del priismo pleno se dieron cita en su casa para recibir y escuchar el mensaje de quien se registro como único precandidato a la gubernatura de Veracruz PEPE YUNES ZORRILLA, quien despertó la pasión del priismo olvidado y dañado por gente sin escrúpulos que tuvo la osadía de dañar  con actitudes deshonestas al partido en Veracruz y que hoy esta pagando, sin embargo el tricolor sigue teniendo esas secuelas que le han afectado y aprovechado por políticos adversos a este partido de quien  desproticando como un partido que ha dañado mucho al país…sin pensar que son los hombres, mas no el partido. Pepe lo  dejado muy en claro  -primero esta la tranquilidad que los tufos de políticos que hacen olas en un enfrentamiento verbal- esto se considera como un acto mas de inmoralidad; porque primero esta la seguridad de los Veracruzanos y no los chismes en dimes y diriges de MIYUL y AMLO. Llamo mucho la atención que en Córdoba estuvieron priístas que ya no habían sido tomados en cuenta  por los grupos que han mantenido el control en esta localidad y a pesar de que siempre defendieron la camiseta las corrientes olvidadas…hoy con su presencia que fueron convocados  dieron muestra de firmeza y lealtad al tricolor, partido al que Pepe Yunes tiene la esperanza de dignificar para llegar a una candidatura bien respaldada y con fuerza para dar la mejor batalla en el terreno de la jornada para gobernador.

 

***PEPE ESTUVO CON LA MILITANCIA AZUCARERA, CAÑERA DE POTRERO Y CON LOS SECTORES, SECCIONALES DEL PRI EN CORDOBA.

La sección 23 que dirige Luis Trujillo y el líder cañero José Luis Gordillo Fernández de la CNC y su gente respaldaron a Pepe Yunes a quien consideran el ideal para ser la carta electoral del PRI que puede oxigenar a este partido rojo. Realmente será increíble que con tanto daño que se le ha hecho al pueblo, pueda resurgir de entre las cenizas el ave del tricolor con Pepe a la cabeza.