•  LA LEY ES LA LEY Y HAY QUE CUMPLIRLA

Cordoba, Ver., 13 de enero, 2018  |

 El síndico PP Medina se da un resbalón al pretender nombrar al Director del Jurídico del Ayuntamiento cordobés al no estar dentro de sus facultades poder realizar dicho nombramiento. Nombramiento que esta facultado a realizarlo de acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz al Presidente Municipal, en este caso a Lety Lopez.

 El síndico único PP Medina al quererse saltar las trancas y querer nombrar al staf del Jurídico municipal cae incluso en lo que pudiera ser un delito “el de abuso de autoridad” al no estar facultado jurídicamente de acuerdo a la ley orgánica del municipio libre de Veracruz a realizar dichos nombramientos.

 Lamentable que PP Medina quien es el representante legal del ayuntamiento cordobés no lo hayan asesorado legalmente diciéndole cuales son sus facultades para en este caso no violentar la ley que el mismo debe de cuidar que se cumpla.

 Así las cosas, que bueno que no se queda el jurídico nombrado por él síndico, porque si para su nombramiento el del jurídico no supo asesorar al síndico de cual era el procedimiento legal para hacerlo, en menudos problemas lo iba a meter en futuras decisiones legales.

La ley es la ley y hay que cumplirla.

 Editorial El Centro Noticias